Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Hoy os traemos de nuestra Biblioteca el primer libro de una saga Las Crónicas de Kane, del famoso autor de sagas juveniles Rick Riordan. Alguna de las cuales, como la de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de  ya se han llevado  al cine. 

 

LA PIRAMIDE ROJA

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.

 

 

RICK RIORDAN

Rick Riordan (San Antonio, Texas, 5 de junio de 1964) es un autor de fantasía, misterio y literatura juvenil, creador de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson Tres Navarre, galardonada con los más prestigiosos premios en su género. 
La serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo empezó siendo un cuento para leer a su hijo antes de acostarlo, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje. 
También escribió la serie de misterio dedicada al público adulto Tres Navarres, y ayudó en la edición de Demigods and Monsters, una colección de ensayos sobre el tema de su serie Percy Jackson. 
Riordan ha recibido diversos galardones por sus relatos de misterio, como un Premio Edgar, y ha publicado en revistas como Ellery Quin.

 

PARA SABER MAS PINCHA AQUI

http://rickriordan.com/