Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

El libro que traemos hoy desde nuestra biblioteca inicia una de las sagas de fantasia más famosas que se han escrito: Las Crónicas de Narnia.

 

Las Crónicas de Narnia. El Sobrino del Mago

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son

 arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia. Narnia..., un lugar por donde deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja malvada..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.

 Las crónicas de Narnia, un clásico de la literatura juvenil, que ha creado escuela en el género fantástico, se trata de una serie de siete libros escritos por C.S. Lewis que relatan las aventuras de los hermanos Pavenisie en Narnia

 

C.S. LEWIS

Clive Staples Lewis, mejor conocido como C. S. Lewis fue un notable autor británico del siglo pasado que trabajó como crítico literario, como profesor y hasta como locutor de radio, pero especialmente se lo recuerda por algunas novelas que escribió, tal es el caso de Las Crónicas de Narnia, historia que en los últimos años incluso despertó una enorme atención y atracción a raíz de su adaptación cinematográfica.

También, Lewis, se destacó por ser uno de los grandes amigos de un colega célebre, J. R. R. Tolkien, autor de la saga El Señor de los Anillos. Incluso, ambos autores fueron muy destacados dentro de las aulas de la Universidad de Oxford donde conformaron una tertulia que se conocería como Inklings y que sobre todas las cosas promovería la literatura de ficción.

PARA SABER MAS PINCHA AQUI