Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Traemos desde nuestra biblioteca uno de los escritores jóvenes más prometedores del paronama de la literatura juvenil española : Javier Ruescas. 

PLAY

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

 

 

JAVIER RUESCAS

Javier Ruescas es un escritor español especializado en la literatura fantástica para jóvenes. Nacido en Madrid en 1987, se licenció en Periodismo en 2010 y publicó su primera novela en 2009, Encantamiento de Luna, del ciclo Cuentos de Bereth, a la que siguieron La maldición de las musas y Tempus Fugit en 2010, con la que empezaría a hacerse un hueco en el panorama de la literatura juvenil.

El autor, que escribe desde los once años, se dio a conocer en internet como administrador de la web crepusculo-es.com, dedicada a la saga Crepúsculo, y actualmente es un conocido youtuber (y booktuber) con más de 100.000 suscriptores en su canal. En sus vídeos habla, entre otras cosas, de sagas de libros o recomendaciones (www.youtube.com/ruescasj).

En 2015 se hizo con el Premio Hache por Pulsaciones (2013), que fue elegida por los expertos de Babelia entre las mejores obras juveniles de 2013. 

Ruescas comparte su faceta de autor con la de editor y profesor de escritura creativa, y es el fundador de la revista digital www.eltemplodelasmilpuertas.com, una revista online de literatura juvenil de actualidad.

 

Para Saber Mas... PINCHA AQUI