Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se encuentran en nuestra biblioteca los primeros tomos de la famosa saga juvenil de Cassandra Clare. Una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. 

 

 

Cazadores de Sobras. Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

 

 

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán, Irán con el nombre de Judith Rumelt, hija de Richard P. Rumelt y Elizabeth Rumelt. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia, donde cuenta que su único entretenimiento era la lectura. Creció leyendo gran variedad de títulos como Las Crónicas de Narnia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en diversas revistas de entretenimiento y como periodista sobre periódicos locales.

Empezó a trabajar en su novela Ciudad de Hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Este primer libro fue llevado al cine y la película, protagonizada por Lily Collins en el papel de Clary Fray y Jamie Campbell Bower en el papel de Jace, se estrenó en agosto del 2013. También es oficial la adaptación en serie de televisión "Shadowhunters", para la cadena de Freeform, antes ABC Family, renovando la lista de actores para dicha serie.

Antes de la publicación de Ciudad de Hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Clare fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos.

Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.

 PARA SABER MAS PINCHA AQUI