Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

 

Desde nuestra biblioteca presentamos otro escritor español que desde la decada de los 80 viene escribiendo libros de literatura Juvenil.

 

El Misterio de la Isla de Tökland

Tökland es el centro de reunión de aventureros, descifradores de enigmas, científicos, periodistas, astrólogos y detectives de todo el mundo. Muchos son los que intentan descifrar el mayor enigma múltiple de todos los tiempos, pero sólo uno logrará acercarse al final de laberinto y revelar el misterio de la isla.

 

Joan Manuel Gisbert

Nace en Barcelona, en 1949. Estudió Ingeniería Técnica eléctrica, pero pronto se da cuenta de que lo que realmente le interesa es la literatura. En París cursa estudios de técnicas teatrales. De regreso a Barcelona participa como director escénico en obras de teatro independiente. Comienza a trabajar en el mundo editorial y publica su primer libro juvenil “Escenarios fantásticos”. Durante los años 80 y 90 se convirtió en uno de los principales autores de literatura fantástica y juvenil. En 1985 recibe el Premio Nacional de Literatura por su obra “El museo de los sueños”; y en 1997 el Cervantes chico a toda su carrera. Ha colaborado también en la adaptación y creación de guiones para televisión. 

 

PARA SABER MAS PINCHA AQUI