Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Hoy, desde nuestra biblioteca,  os traemos el comienzo de una serie de libros muy divertidos. La saga de: El Pequeño Vampiro

EL PEQUEÑO VAMPIRO

Criptas secretas, vuelos nocturnos, cementerios abandonados…y ¡mucho humor vampírico!
A Anton le ha ocurrido algo que solo para en las novelas de terror o de misterio que tanto le gustan: ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que siempre ha imaginado van a hacerse por fin realidad ante el asombro de sus padres.

Angela sommer-bodenburg

Autora alemana, Angela Sommer-Bodenburg cursó estudios de Psicología, Pedagogía y Sociología en la Universidad de Hamburgo, orientando en un principio su carrera profesional al campo de la educación infantil, trabajando como maestra durante más de diez años.

En 1984 dejó la docencia para dedicarse a la escritura y la pintura tras el éxito conseguido con su primer libro, El pequeño vampiro, con el que inició una de las series de literatura infantil y juvenil más vendidas y conocidas de las últimas décadas. Además de esta saga, ha publicado otros libros dentro del mismo género, como Historias de miedo o El diablillo que vino en la lluvia.

La serie de El pequeño vampiro ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido adaptada tanto al cine como a la televisión.