Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Hoy os traemos desde nuestra Biblioteca el comienzo de la famosa saga de libros de literatura fantástica, escrita por Margaret Weis y Tracy Hickman: Las Crónicas de Dragonlance.

EL RETORNO DE LOS DRAGONES. CRÓNICAS DE DRAGONLANCE

Son amigos de todas la vida que siguieron caminos distintos. Ahora vuelven a reunirse, aunque cada uno oculta a los demás algún secreto particular. Hablan de un mundo sobre el que se cierne la sombra de la guerra, cuentan historias de extraños monstruos, de criaturas míticas forjadas en la leyenda, pero no dicen nada de sus secretos. Al menos, no por el momento. No los revelarán hasta que se encuentren con una enigmática mujer, que porta una vara mágica. 

 

MARGARET EDITH WEIS
Margaret Edith Weis (Misuri 1948) escritora de novela fantástica muy prolífica, conocida principalmente por su trabajo con Tracy Hickman en la serie de novelas Dragonlance. También ha publicado bajo los nombres de Susan Lawson y Margaret Baldwin. 
 
De gran éxito mundial, dicha saga, que es un proyecto de la casa de juegos TSR, ha vendido más de dos millones de libros en todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas. Además, también con Hickman, ha publicado diversas sagas y trilogías, entre las que destaca su Ciclo de la Puerta de la Muerte. 
 
En solitario, Weis ha publicado multitud de libros y propiciado la aparición de numerosos títulos franquiciados. En la actualidad combina su trabajo como escritora con la dirección de Margaret Weis Productions, una empresa de juegos de rol que maneja licencias como Serenity o Battlestar Galactica.
 
Sitio web oficial: http://www.margaretweis.com/

 

 

TRACY HICKMAN

Tracy Hickman nació en Salt Lake City, Utah, el 26 de noviembre de 1955. 
Escritor americano, Tracy Hickman es conocido principalmente por su serie de novelas de fantasía escritas junto a Margaret Weiss sobre las Crónicas de la Dragonlance. 
Hickman comenzó su carrera como diseñador de juegos para TSR y pronto pasó al proyecto de la Dragonlance que ha vendido más de dos millones de libros y medio millón de aventuras para el juego de rol. 
Además, también junto a Weiss, ha publicado varias trilogías y un buen número de novelas dentro del Ciclo de la Puerta de la Muerte. También ha escrito un libro ambientado en el mundo de StarCraft: StarCraft: Speed of darkness. 
En la actualidad Hickman sigue embarcado en la producción de más ciclos literarios mientras sigue innovando e investigando sobre el diseño de juegos. 

Sitio web oficial: http://www.trhickman.com/