Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Nuestros alumnos de PMAR II y dos alumnos de 4º de ESO que no pudieron hacerlo el año pasado terminaron el pasado viernes su estancia de dos semanas en diversas empresas dentro del proyecto LaborESO. Han podido disfrutar de una experiencia única que muy posiblemente les puede ayudar a decidirse por la mejor salida profesional para ellos.
 
Estíbaliz pasó su estancia aprendiendo lo mas básico de la mecánica de motos en el taller Motos Castañera, donde ha podido incluso desmontar más de un motor ella sola.. y nos garantiza que no ha perdido ninguna pieza.
 
 
A Iván pudimos verle en el Gimnasio Núñez, donde ha colaborado en las salas de actividades y en la recepción, estando durante unos días de cara al público.
 
 
Hemos tenido a tres alumnas en guarderías, por un lado Paola ha estado trabajando en la Guardería D`nenes, mientras que Paula y Elizabeth han coincidido en la Escuela Infantil La Encina, donde han estado ayudando con los niños de diversas edades en muchas de sus actividades diarias, desde cambiar pañales hasta dar la comida a los pequeños.
 
 
 
Rubén ha pasado su estancia de LaborESO en Santander Gestión, donde ha tenido ocasión de familiarizarse con temas de administración, contratros... y se ha encargado de presentar un montón de documentos en distintos registros, en Hacienda...
 
Por su parte Mariel ha dedicado estas dos semanas a ayudar en Mara Tattoo, donde ha tenido ocasión de aprender un oficio que la encanta y que además la permite mostrar su faceta artística. 
 
 
Desde el colegio queremos dar las gracias a todas las empresas que han acogido estas dos semanas a nuestros alumnos y que les han dado una oportunidad parea aprender a desenvolverse en el mundo laboral.