Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

 

Durante la Jornada Misionera de este curso los alumnos del colegio contribuyeron a las misiones mercedarias de Inhamizua. Rompieron sus huchas misioneras y poco a poco recogimos 853 € en una mañana. Gracias a todos por vuestra colaboración.

PARA VER MAS FOTOS PINCHA AQUI

 

Comenzamos la Cuaresma preparando la Campaña Inhamizua. El viernes 3 Marzo tendremos en el Colegio la Jornada Misionera donde Ton y Montse nos mostrarán el último campo de trabajo que ha realizado la ONG Manos Mercedarias en Kenia. Durante está jornada podemos traer las huchas con la colaboración económica Destino Inhamizua con la que nuestra Comunidad Educativa quiere colaborar con el orfanato que las misioneras mercedarias dirigen en esta zona de Mozambique.

Si aún no tienes tu hucha o necesitas otra que poder llenar, aquí te la puedes descargar:

HUCHA DESTINO INHAMIZUA

La Cuaresma es un tiempo propicio para salir de nosotros mismos donde la Iglesia nos invita a cambiar el corazón a través de la limosna, el ayuno y la oración.

 

Este es el mensaje de agradecimiento que estas navidades circuló por la redes sociales:

"Un año más Cáritas Parroquial San Juan Bautista, quiere dar la gracias al COLEGIO MERCEDES por la donación de alimentos para los más necesitados de nuestra parroquia.Y a la vez a toda esa juventud que día tras día nos demuestran sus grandes valores y el cariño por los demás. Un abrazo muy grande chavalas y chavales. FELIZ NAVIDAD."

También nosotros desde nuestra Comunidad Educativa damos las gracias a todos los que habéis hecho esto posible, trayendo vuestros alimentos a la puerta del colegio durante todo el adviento enseñando a compartir a vuestros hijos, trasladando y organizando los alimentos cada día, así como los que llevasteis la colecta recogida hasta la parroquia San Juan Bautista el último día antes de las vacaciones. 

Desde la Inmaculada hasta el día de las vacaciones de navidad, toda la Comunidad Educativa nos preparamos en este tiempo de adviento recogiendo Kilos de alimentos no perecederos para compartir con los que más lo necesitan a través de Caritas Parroquial. ¡GRACIAS!