Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El pasado 2 de febrero el grupo de 2ºB celebró su convivencia de Pastoral en el Seminario de Monte Corbán.  Durante esta jornada se trabajó la Amistad Personal con Jesús  a través de las experiencias del encuentro, la alegría, de estar presente y de la confianza. Finalmente el tiempo nos acompañó y nos dejó disfrutar de los exteriores durante las actividades. Estas son algunas fotos del día. 

PARA VER MAS FOTOS PINCHA AQUI

Los alumnos de 3º A celebraron su día de convivencia de este año en Corbán.Trabajaron sobre la necesidad de tener una mirada atenta a las necesidades del otro y sobre que es lo que cada uno puede aportar al grupo. De este modo descubrir que una vida que quiera crecer a imagen de Jesús necesita ser planteada desde el Sevicio a los demás.

Los alumnos de 4º de ESO acompañados de sus tutoras, Gloria y Carmen, celebraron su última convivencia de Pastoral como alumnos mercedarios en el Seminario de Monte Corbán. Dedicando una mirada a su historia, a su momento actual y a su futuro trabajaron sobre la Vocación y la importancia de reunir toda su vida bajo un mismo sentido. 

El grupo de 1º B de Secundaria, junto a su tutora Noelia, celebró la convivencia de pastoral en el Seminario de Monte Corbán. 

Los compañeros de 1ºA, junto a su tutora Mayte, celebraron su primera convivencia de Secundaria trabajando la importancia de, en el camino de la fe, no caminar solos sino siempre en grupo. No un grupo cualquiera, sino un grupo donde seamos respetados y seamos capaces de ver y esperar lo mejor de nosotros mismos. Apoyados en el grupo y apoyando a los compañeros.  

El grupo de 2ºB celebraron su convivencia en corbán trabajando sobre la necesaria amistad personal con Jesús de Nazaret, más allá de inercias grupales, costumbres familiares o la indiferencia de la sociedad, para un cristiano que quiera llegar a ser adulto en la fe. 

VER MAS FOTOS AQUI

 

Los alumnos de 3º ESO celebraron juntos su convivencia de este curso en el Seminario de Monte Corbán. Un día tranquilo alejados de los estudios y los exámenes donde trabajaron el tema del "SERVICIO" a los demás y disfrutaron de la compañía de sus compañeros. 

VER MAS FOTOS AQUI

Como la vocación puede darnos coherencia a nosotros mismos uniendo pasado, presente y futuro en una vida con significado, es lo que el grupo de compañeros de 4º ESO han trabajado en su última convivencia como alumnos mercedarios. Un día por momentos intenso y emotivo que algunos no olvidarán. Nos vemos en el 2022.