Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda nuestra Comunidad Educativa, alumnos, padres, profesores, religiosas, antiguos alumnos, amigos... estamos convocados a celebrar juntos este Viernes 22 Septiembre la Fiesta de la Merced en la capilla de nuestro Colegio Mercedes.

Alteraremos el ritmo de los horarios:

11:00 Entrada de Primaria

          Para los  alumnos de Infantil no hay horario de clase. Podeis venir acompañados por vuestros padres.

11:15 Entrada de ESO

11:30 Eucaristía de Nuestra Madre de la Merced 

12:30 Agape en el Comedor (para compartir)

13:30 Salida

¡Os esperamos!

 

Los alumnos de 3º y 1º ESO organizaron y participaron el Juego del Trivial para el día de la Fiesta de la Niña María. Durante casi hora y media por grupos de juego estuvieron contestando preguntas sobre los más diversos temas y ganando quesitos en las clases y pasillos del colegio. ¡Una forma divertida e interesante de compartir este día juntos!

 

Los alumnos de Primaria celebraron este día de Fiesta de la Niña María junto a sus compañeros de 4º ESO que prepararon estupendamente para ellos durante dos horas los tradicionales juegos en el patio. Todos los niños los estaban esperando con gran alegría y no quedaron defraudados. ¡Gracias a todos!

Los alumnos, profesores, religiosas y amigos celebramos nuestra Fiesta de la Niña Maria en la Eucaristía. Una de ellas fue especialmente emotiva pues alumnos, religiosas y profesores pudimos dar gracias a Dios por Mª Jesús y Vitori, por toda su vida consagrada a la educación de los niños y jóvenes. 

Toda la Comunidad Educativa (profesores, alumnos, familias, religiosas, amigos...) estáis invitados a celebrar la Merced en la EUCARISTIA, en la capilla de nuestro colegio el Viernes 23 Septiembre a las 11:00 h.