Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Durante una semana, Pablo, miembro del Grupo de Pastoral de nuestra Comunidad Educativa, participó de las conferencias del XV Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral que para todos la Diócesis se celebraron en el Seminario de Monte Corbán bajo el lema: El Anuncio del Evangelio hoy una tarea urgente y necesaria.

Unos días de oración, trabajo y encuentro con los agentes de pastoral, sacerdotes, catequistas, educadores, seminaristas... que formamos la Iglesia Diocesana de Santander. 

 "La Necesidad del Primer Anuncio" por Eloy Bueno

 

Nuevo sábado de formación pastoral en el Seminario de Monte Corbán para nuestros profesores, Carol y Pablo,  en el Curso de Pastoral In&Out "De la Interioridad a la Exterioridad" que organiza la Diócesis de Santander. La ponencia de esta tercera sesión del curso estuvo a cargo del Isabel Gómez VIllalba que trabajó el tema del desarrollo de la Inteligencia Espíritual dentro del marco de la inteligencias múltiples, como una capacidad más del ser humano que podemos reconocer y desarrollar en todas las personas.

Nuestros profesores estuvieron formándose el Sábado 5 Noviembre en el Curso de Pastoral In&Out "De la Interioridad a la Exterioridad" que organiza la Diócesis de Santander para Profesorado de Religión. Las ponencias y mesa redonda de esta segunda sesión del curso estuvieron a cargo del Iñigo Sáenz de Urturi que trabajó el tema de la expresión y  la Comunicación en Pastoral.

Varios miembros del Grupo de  Pastoral de nuestro colegio iniciamos los Encuentros de Formación para Profesores de Religión, organizados en la Diócesis de Santander.  Tras el acto de apertura con nuestro Obispo de Santander Don Manuel Sánchez Monge las dos primeras ponencias estuvieron a cargo de Francesc Torralba con el nombre "De la Interioridad a la Exterioridad". La jornada de formación acabó  en una Mesa de Diálogo en la que también participó Isabel Gómez Villaba.

Estos encuentros se prolongan a lo largo del curso durante cuatro sábados de trabajo en el seminario de Monte Corbán.