Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los niños del grupo de Infancia Misionera acabaron las reuniones de este curso con un día de excursión con sus monitores en la península de la Magdalena. Un día caluroso en el que pudieron visitar a los animales, disfrutar en los columpios, remojarse en el mar, jugar al escondite o comer el primer helado del verano.

¡Gracias a las Monitoras que se han comprometido este curso! Sin vosotras no hubiera sido lo mismo.

Los niños de Infancia Misionera asistimos a la Gala de entrtega de Premios del Festival de Clipmetrajes de manos Unidas. Este año se celebraba en el Palacio de Festivales de Santander donde pudimos ver, junto a los participantes de otros colegios, uno de nuestros clipmetrajes en pantalla grande.  Al ver el trabajo de otros grupos, el curso que viene las monitoras también quieren participar en la categoría de Secundaria. No obtuvimos ninguno de los premiso principales pero nos obsequiaron como recuerdo una flor para cada clase de los alumnos que habiamos participado.

El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida.

 

"Recuerda... tu punto de vista puede cambiar el mundo"

 

 

"Recuerda... tu punto de vista puede cambiar el mundo"

 

"Recuerda... tu punto de vista puede cambiar el mundo"

 

"Recuerda... tu punto de vista puede cambiar el mundo"

El Mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida. Este es el lema de Campaña Mundial contra el Hambre de Manos Unidas que el grupo de Infancia Misionera está trabajando. Un tercio de la comida acaba en la basura mientras 800 millones de personas están pasando hambre en el mundo.

Los pequeños misioneros de nuestro comunidad educativa participaremos en la iniciativa del Festival de Clipmetrajes para concienciar sobre como nuestra forma de alimentarnos acaba con los recursos y provoca el hambre.

Comenzamos un año más las reuniones del Grupo Mercedario de Infancia Misionera. Los jueves de 15:00 a 16:00 más de veinte cinco niños a partir de 3º Primaria y  acompañados por cinco compañeros más mayores de Secundaria, trabajaremos para acercarnos y parecernos a tantos los misioneros que anuncian la buena noticia de Jesús por el mundo. 

Subcategorías