Developed in conjunction with Joomla extensions.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Estimadas familias: Comienza un nuevo curso y El Coro del colegio ya se está preparando para llenarlo todo de canciones y música. Queremos animaros, a todos los que queráis, a participar en esta actividad que ya cumple 45 años en nuestro colegio. Sólo pedimos una condición: que os guste cantar y disfrutéis con ello.

La actividad es de Octubre a Mayo y los horarios serán:

- Para los alumnos de Primaria(de 1º a 6º) hay 2 opciones a elegir entre una de ellas:

Martes de 14:15 a 16:00h, o bien,  Martes a la hora del recreo.                                                

En la opción de 14:15 a 16:00h los alumnos traerían la comida de casa o bien pueden hacer uso del servicio de comedor. Animamos a esta opción porque así disponemos de más tiempo de ensayo y de convivencia entre todos.

- Para los alumnos de Secundaria serían los Miércoles a la hora del recreo.

Por favor, tanto para los alumnos que ya pertenecían al coro como para los nuevos que quieran pertenecer a él, os pedimos que entreguéis en portería, hasta el 27 de Septiembre, los datos del alumno y la opción elegida.

Un saludo                          

  Madre Mª Luisa e Inma

 

CANAL YOUTUBE. CORO La Merced. Santander.
 

 

 

 

 

Nuestro coro de niños formará parte del elenco de músicos que representará "Una Navidad con Mozart" el Sábado 17 de Diciembre a las 20:30 h. en el teatro Casyc. ¡No puedes faltar!

El pasado viernes, cercana ya la fiesta de navidad, disfrutamos de un emocionante concierto de villancicos en el que participaron más de ciento treinta niños entre cantantes y músicos. Los coros de pequeños y mayores, la rondaya de guitarras, los alumnos de nuestra Escuela de Música... y muchas personas que detrás ayudan en la organización, ofrecieron una velada entrañable en la iglesia de nuestro colegio a familiares y amigos. Nuestra música cobra sentido cuando la compartimos... ¡Feliz Navidad!