Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los alumnos de la Escuela de Danza, bajo la dirección de Ana Cuadrado y María González, ofrecieron a sus compañeros una Gala Final de Curso con sus bailes tanto clásicos como modernos. Una mañana animada que va acercando un poco más la alegría del verano que los niños ya están respirando impacientes por que lleguen las vacaciones.

 PARA VER MAS FOTOS PINCHA AQUI

 

La Escuela de Danza obsequió a familiares y amigos con una genial gala de fin de curso en el teatro de nuestro Colegio. Desde el escenario se sucedieron los bailes, la música, y el espectáculo de un hermoso vestuario para un público entregado que quedó sorprendido por la gracia, elegancia y entusiasmo de nuestro pequeños y grandes bailarines.

PARA VER MAS FOTOS PINCHA AQUI

 

Los alumnos de la Escuela de Danza participaron en las Fiestas de San Pedro Nolasco con una magnífica actuación en el pabellón del Colegio dedicada a todos los padres y amigos que vinieron este bonito sábado de mayo a nuestra fiesta.

¡Belleza, alegría y color hecha danza! 

PARA VER MAS FOTOS PINCHA AQUI

 

El horario ofrece diferentes posibilidades para todos los grupos: posibilidad de realizar la clase después del horario del comedor, o continuar con el horario que hay ahora. En cualquier caso, se podrá seguir adaptando a la demanda de las alumnas, si estas lo solicitan, y en la medida de lo posible.

Pensando en las alumnas o hermanos que quieran reducir los desplazamientos al colegio por la tarde se ha organizado intentando que haya posibilidad de unir nuestro horario con el de otras actividades extraescolares o con los talleres o coro que oferta el colegio.

La cuota mensual de danza no aumenta si se viene a más de dos clases, como hemos hecho siempre, en compensación al interés  que demuestran las niñas que lo hacen.

Se pueden combinar horarios durante todo el  curso, o de forma puntual para recuperar clases.

A las alumnas del comedor se las recoge unos minutos antes de las 4 para que se cambien de ropa. Todas las niñas de cualquier edad que se queden al comedor tienen la posibilidad de hacer danza en el horario de 4 a 5.

Hay clase de baile moderno, los viernes. La clase de preparación al acceso a la enseñanza oficial de danza, permite a las niñas, si ellas quieren, venir dos horas seguidas. Se puede unir la clase general de danza con otra de preparación a la enseñanza oficial. De esta manera también se reducen los traslados al colegio por la tarde si es el deseo de la alumna. 

 

 Las clases se imparten en el aula de danza del colegio.
 
HORARIOS CURSO 2016-2017 DANZA

 

Inicio de curso: miércoles, 3 de octubre de 2016
(Consultad con la profesora si tenéis problemas de horario. Intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos.)

Se puede asistir a clase más de dos días por el mismo precio combinando horarios.

 

GRUPO

DÍAS

HORA

ED. INFANTIL Y 1º PRIMARIA

LUNES Y MIÉRCOLES

16:00

MARTES Y JUEVES

17:00

2º A 6º PRIMARIA

MARTES Y JUEVES

16:00

MARTES Y JUEVES

17:00

LUNES Y MIÉRCOLES

17:00

LUNES Y MIÉRCOLES

18:00

6º PRIMARIA,

 Y E.S.O.

LUNES Y MIÉRCOLES

17:00

LUNES Y MIÉRCOLES

18:00

MARTES Y JUEVES

18:00

VIERNES

16:00

PROFESIONAL, E.S.O., BACHILLER Y ESTUDIOS SUPERIORES

LUNES Y MIÉRCOLES

18:00

LUNES Y MIÉRCOLES

19:00

MARTES Y JUEVES

18:00

VIERNES

16:00

BAILE MODERNO PEQUEÑOS

VIERNES

17:30 A 18:30

BAILE MODERNO MAYORES

VIERNES

17:30 A 18:30

 
 
 
 
 
  PRECIO: 27 euros/mes  socios APA   /   54 euros no socios 
                    (25€ el segundo hermano)
 
  TELÉFONO DE CONTACTO:  669 949 337
 

 

  WEB:  Danza mercedarias 

 

Siempre que bailes nos volveremos a encontrar.

Los padres, profesores y amigos pudieron disfrutar de una magnífica exhibición de la Escuela de Danza durante las Fiestas de San Pedro Nolasco 2016.

PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUI