Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Llevamos ya varios años con el Taller de Teatro en el colegio y las profes que lo llevamos (Carol, Ana Peña, Carmen y Aroa) estamos encantadas de formar parte de él. Lo cierto es que lleva mucho trabajo... por parte nuestra pero también por el de los niños que se aprenden los papeles y luego trabajamos mucho en su interpretación... pero ¡es tan reconfortante ver sus caras los días de estreno de las obras! Así que estamos muy ilusionadas con cada representación que preparamos.

Solemos hacer dos representaciones a lo largo del curso: una en Navidad y otra casi al finalizar el curso.

 
 
Nuestros actores lo han pasado muy bien haciendo las obras, porque tiene momentos muy divertidos. Hemos tenido que ensayar mucho (daos cuenta que sólo tenemos octubre, noviembre y parte de diciembre para aprender el papel y ensayar) así que, algún día nos hemos quedado a comer para aprovechar más el tiempo... y hacer más "piña". Lo cierto es que se ayudan muchísimo entre ellos, los mayores con los pequeños... son amistades distintas a las que se suelen dar en el cole.
 
 
Y también nos lo pasamos bomba probándonos los disfraces, ensayando, y pasando muchos nervios hasta el día que llega el estreno.
¡Allí os esperamos y Gracias por vuestros aplausos!