Developed in conjunction with Joomla extensions.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

El interior de nuestro Colegio está vivo. Un jardín insospechado crece dentro de sus muros. Arboles, cesped, flores, fauna... nos regalan cada día un paisaje plagado de belleza y vida en el mismo corazón de nuestra Escuela Mercedaria de Santander.

El original exterior de nuestro colegio nos habla de nuestra identidad mercedaria. A la entrada nos encontramos detalles como el escudo mercedario, una pequeña imagen de nuestras Madre de la Merced, el mural graffiti con nuestros lugares misioneros,  el frontón con los principales santos de la merced, o la misma fachada principal con formas de cadenas rotas formando las paredes recordando el carisma de la libertad que construye esta Comunidad Educativa "Libres para liberar".

 

 

 

Por los pasillos del centro nos encontramos ese ambiente familiar, alegre y sencillo que queremos encontrar en todo el colegio. 

 

El Comedor de nuestro colegio donde cada día del curso todos los alumnos desde Infantil, Primaria y Secundaria pueden apuntarse y comer con sus compañeros mientras llegan los talleres de la tarde, los deportes y demás extraescolares.

La imagen de nuestra madre, la Virgen de la Merced, preside nuestra iglesia, nuestro colegio y nuestra vida. ¡Guapa!

 

PARA VER MAS FOTOS DE NUESTRA IGLESIA PINCHA AQUI

 

 

Los alumnos de 2ºA Primaria se llevaron una sorpresa cuando sin esperarlo, al llegar a clase se encontraron nuevas mesas. De un color blanco que da mucha luz a la clase las nuevas mesas son más ligeras, fáciles de mover para hacer distintos agrupamientos y con un cajón para los libros mucho más grande. 

En este curso 2016-17 hemos empezado a renovar la Sala de ordenadores situada en la zona de Primaria. Los nuevos ordenadores van mucho más rápidos y ocupan menos espacio. ¡Hemos llegado al futuro!