Asfaltado de la carretera delante del Colegio

Share on Facebook

Comenzó el asfaltado de la calle General Dávila a la altura del Colegio Mercedes. El arreglo se llevará a cabo en dos fases: Las primeras actuaciones que se llevarán a cabo son la demolición del firme y reposición del mismo en las zonas deterioradas; el fresado del pavimento junto al bordillo para el encaje de la nueva capa de rodadura sin necesidad de modificar la cota del bordillo; y la elevación y nivelación de las tapas de arquetas y registros. En un segundo momento se extenderá y compactará una capa de rodadura de 5 centímetros de espesor de mezcla bituminosa en caliente y se restituirá la señalización horizontal. Esperamos que el tiempo que dura la renovación de la carretera, no se produzcan demasiadas molestias en las entradas y salidas del colegio.



Instalaciones 2010

Share on Facebook

Cambios en las Capillas

Share on Facebook

Despues de varios días en obras la Capilla del Coro ha sido mejorada con la colocación de unas enormes cortinas que ayudarán en lo sucesivo a hacer de este entrañable espacio un lugar más cálido.

En la Capilla de Oración se ha habilitado un nuevo sagrario en forma de esfera semitrasparente, pendiente del techo desde en centro de la capilla. Pretendiendo con este nuevo medio ayudar en la oración a hacer más visible la presencia cercana de Jesús en medio del grupo.