Vuelta a las clases de Judo 2014-15

Share on Facebook

Como todos los años por estas fechas comenzamos la actividad extraescolar de Judo en el Colegio Mercedes. 

Nuestro maestro, Fede Muñiz Estrada, acaba de volver del Campeonato Mundial de Judo Master, celebrado en Málaga donde ha disputado la lucha por el bronce, quedando en un meritorio quinto puesto.

Con este gran resultado y con las ilusiones renovadas comenzamos un año que seguro estará lleno de grandes momentos, y donde los alumnos disfrutaran de este gran deporte, reconocido por la UNESCO como deporte ideal para niños y Adolescentes.


Novedades

Este curso, tras las experiencias vividas en años anteriores y para mejorar la calidad de la enseñanza, se ha decidido ampliar la actividad en una hora más, quedando dividida de la siguiente manera.

Horarios Lunes y Miércoles:

▪ 16:00 a 17:00 – Iniciación, clases orientadas a los más pequeños, donde el objetivo será el desarrollo psicomotriz de los niños, así como trasmitirles los grandes valores de este deporte: respeto, disciplina, compañerismo, mejorar la autoestima, estimular la creatividad, reducir la ansiedad a través de entrenamiento,...etc.

▪ 17:15 a 18:15 – Judo Infantil, orientado a los medianos y donde los objetivos principales son afianzar los conocimientos obtenidos en años anteriores, descubrimiento de nuevas técnicas, e iniciación en la competición.

▪ 18:00 – 19:00 – Judo competición, donde se pretende perfeccionar las técnicas y orientarlas hacia la competición.

Aprovechamos para agradecer a todos los padres la confianza depositada en nosotros y dar la bienvenida a los nuevos alumnos.

 

Federico Muñiz Estrada. Maestro Nacional de Judo – 5o DAN

 

Para Saber más... PINCHA AQUI