Concierto de Navidad 2015

Share on Facebook

El pasado viernes, cercana ya la fiesta de navidad, disfrutamos de un emocionante concierto de villancicos en el que participaron más de ciento treinta niños entre cantantes y músicos. Los coros de pequeños y mayores, la rondaya de guitarras, los alumnos de nuestra Escuela de Música... y muchas personas que detrás ayudan en la organización, ofrecieron una velada entrañable en la iglesia de nuestro colegio a familiares y amigos. Nuestra música cobra sentido cuando la compartimos... ¡Feliz Navidad!

A nuestros chicos del Coro

Share on Facebook

Con el curso a punto de finalizar la madre Mª Luisa y yo (Inma) queremos dar las gracias a nuestros chicos y chicas del coro.

Gracias porque nos emocionasteis el día del concierto, gracias por vuestro esfuerzo sacrificando esos recreos de los miércoles y gracias porque los momentos compartidos hacen de nuestro coro un gran grupo donde podemos disfrutar juntos de la música. Estamos orgullosas de vosotros.

También queremos agradecer al coro de antiguas alumnas que un año más sigamos juntas y que disfrutemos de muchos más conciertos. Os queremos.

Y muchas gracias a los alumnos y profesores de la Escuela Oficial de Música de nuestro Colegio, que en este primer año de andadura, participaron con nosotros los conciertos e hicieron de llos algo todavía más especial.

(Gracias a ti Inma por tu entusiamo y buen hacer. Gracias por recoger el testigo de la Madre Mª Luisa contagiándonos a todos tu amor por la música.)

Concierto de Junio 2015

Share on Facebook

Excelente concierto del Coro de niños y mayores, la rondalla de guitarras y los profesores y alumnos de nuestra Escuela de Música. Aquí puedes verlo.

Próximo Concierto del Coro. Viernes 5 Junio

Share on Facebook

Todo está preparado para el póximo Concierto del Coro y los alumnos de la Escuela de Música. Todos los alumnos del Coro hemos comido juntos en el jardín de cuentro Colegio para pasar un buen rato juntos y después  ensayar. ¡El Viernes 5 de Junio a las 20:00 h. os esperamos a todos para disfrutar de nuestra música!

Recital de Navidad en Valle Real 2014

Share on Facebook

Nuestro Coro del Colegio fue un año más a Valle Real a ofrecer su recital de villancicos. En esta ocasión, los alumnos de 5º Primaria acompañaron al coro para interpretar en lengua de signos la canción : "Hecha con tus sueños"

¡Felicidades chicos por vuestro esfuerzo y por alegrarnos así la navidad!

Concierto de Navidad 2014

Share on Facebook

En una iglesia abarrotada por familiares y amigos, la tarde del viernes disfrutamos de un entrañable concierto.  Los coros de niños y mayores, acompañados del taller de guitarra, los alumnos y profesores de la Escuela de Música del Colegio, nos ofrecieron un emotivo repertorio de villáncicos y canciones navideñas. ¡Enhorabuena!

Concierto de Navidad 2014

Share on Facebook

El Viernes 12 de Diciembre a las 20:00 tendremos en la iglesia de nuestro Colegio el tradicional Concierto de Navidad del Coro. ¡No llegueis tarde!

El Recital de Villancicos en Valle Real tendrá lugar el martes 16 a las 18:30.

Concierto de Fin de Curso. Junio 2014

Share on Facebook

Familiares y amigos disfrutaron del Concierto de Fin de Curso que los coros de pequeños y mayores, y la rondalla de guitarras ofrecieron la tarde del viernes. El recital empezó con una actuación de los profesores y el anunció la puesta en marcha de la nueva Escuela de Música que comenzará en nuestro colegio el curso que viene.  El momento más entreañable lo protagonizaron las alumnas más mayores del Coro de pequeños que se despidieron de sus años en el coro, con una emotiva canción y una carta de despedida. El concierto terminó cantando todos juntos entre abrazos y aplausos.

Adviento, Educación y Música. REPORTAJE de POPULAR TV

Share on Facebook

Reportaje de televisión emitido el 18 diciembre de 2013 en Popular TV.

El Concierto de Navidad será emitido en diferido por televisión el 1 de enero 2014 a las 21:00.

¡Que mejor forma de empezar el año. Feliz Navidad!

 

El Coro del Colegio Mercedes actúa en Valle Real

Share on Facebook

Los niños del Coro del nuestro Colegio Mercedes ofrecieron de nuevo un bonito concierto de Villancicos en Valle Real.

Concierto de Navidad 2013

Share on Facebook

La noche del viernes disfrutamos en nuestro Colegio Mercedes de un entrañable Concierto de Navidad.  La actuación contó inicialmente con varias temas de la rondalla de guitarras. Saboremos una pieza compartida al piano y contrabajo interpretado por madre e hija., y escuchamos los villancicos interprerados por los coros de niños y mayores. 

La cadena de televisión Popular TV grabó el concierto para emitirse en diferido durante estas navidades el 1 de enero a las 21:00 y preparó un reportaje que será emitado el miércoles 18 por la noche. 

CONCIERTO DE NAVIDAD DEL CORO del Colegio Mercedes

Share on Facebook

Nuestro entrañable Concierto de Navidad del Coro será el Viernes 13 Diciembre a las 20:00 en la Iglesia de nuestro Colegio Mercedes.

¡ESTAIS TODOS INVITADOS!

 

Para los que no podais venir os anunciamos que es posible que el Concierto sea retrasmitido en diferido por POPULAR TELEVISION durante estas navidades. Estad atentos.

¡ Apúntate al Coro del Colegio Mercedes!

Share on Facebook

 

El próximo miercoles 2 de Octubre comienzan los ensayos del Coro.

Los alumnos de Primaria tienen dos horarios para elegir: A la hora del Recreo o por la tarde de 16:00 a 17:00.

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato también ensayan los miércoles en su Recreo.

¡Animaos todos a disfrutar con la música!

 

Concierto de Fin de Curso 2013

Share on Facebook

El Sábado 25 de Mayo tuvo lugar el Concierto de fin de curso. La rondalla de Guitarras bajo la dirección de Ana Pedraja, interpretó el Canón de Pachelbel, Yesterday, Malagueñas y Santander la Marinera. El Coro de mayores interpretaron Serenata a la Mezquita, Mi Santander, Nostalguia del Mar y Bullerengue. Pablo Gómez al violín, Nuria Capracci al piano y Paula Capracci al Contrabajo, interpretaron una tema de la Lista de Schindler. El Coro de Niños, dirigidos por Inma González, cantaron La Bella y la Bestia, Chiquitita, Santander, les Choristes y Por ti volaré.

Por último, conmemorando este año los 200 años del nacimiento Guiseppe Verdi, entre todos  interpretaron tres obras de sus obras emblemáticas: El Coro de Esclavos de Nabucco,La Zingarella de El Trovador y El Brindis de la Traviatta. ¡Un lujo!

Leer más:Concierto de Fin de Curso 2013

Próximo Concierto del Coro 2013

Share on Facebook

Tras meses de ensayos y preparación, el próximo Sábado 25 de Mayo a las 20:00 h. os esperamos a todos en el Concierto del Coro.

Si quieres recordar el último Concierto de Navidad... PINCHA AQUI

Concierto del Coro para todos alumnos

Share on Facebook

El último día antes de las vacaciones, el Coro de niños dirigidos por Inma, repitió para todos sus compañeros y profesores del colegio, el recital de villancicos.

 

Los alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato que llenaban la iglesia hasta rebosar,junto a sus profesores,  pudieron celebrar en común estas navidades con la alegria de las canciones y los villancicos.

¡Feliz Navidad!

Concierto de Navidad 2012. ¡40 años de nuestro Coro!

Share on Facebook

La tarde del sábado puedimos disfrutar de un precioso Concierto de Navidad donde celebramos el cuarenta aniversario del coro que emprendió la madre Mª Luisa.

Las guitarras, el Coro de mayores y el coro de Niños nos ofrecieron un repertorio de villancicos y canciones navideñas para deleite de familiares y amigos.

Para Escuchar el Concierto del Coro PULSA AQUI Concierto de Navidad 2012. ¡40 años de nuestro Coro!

Próximo Concierto de Navidad 2012

Share on Facebook

El Sábado 15 a las 19:30 en en la Iglesia del Colegio, el Coro de niños y antiguas alumnas os esperamos a todos en nuestro entrañable CONCIERTO DE NAVIDAD.

¡Feliz Navidad!

Concierto de Navidad 2011

Share on Facebook

Como todos los años la rondalla de Guitarras y los coros de niños y de antiguas alumnas nos ofrecieron un entrañable concierto de villancicos navideños. Los familiares y amigos ocuparon por completo la iglesia para disfrutar de este hermoso momento de alegria que nos prepara para la navidad.