Escuela de Danza en el Colegio Mercedes

Share on Facebook

 

En MERCEDANZA pueden aprender danza  niños y niñas desde los 3 años. Los bailarines pueden  ser  tanto alumnos del colegio Mercedes como alumnos de fuera del centro. La enseñanza está impartida por una profesora titulada y forma parte de las actividades que organiza la APA del colegio.

Se imparte a los niños diferentes variedades de baile: ballet clásico, danza española, folklore, danza moderna, flamenco, bailes de salón, etc.

El horario ofrece diferentes posibilidades para todos los grupos: posibilidad de realizar la clase después del horario del comedor, o continuar con el horario que hay ahora. En cualquier caso, se podrá seguir adaptando a la demanda de las alumnas, si estas lo solicitan, y en la medida de lo posible.Pensando en las alumnas o hermanos que quieran reducir los desplazamientos al colegio por la tarde se ha organizado intentando que haya posibilidad de unir nuestro horario con el de otras actividades extraescolares o con los talleres o coro que oferta el colegio.La cuota mensual de danza no aumenta si se viene a más de dos clases, como hemos hecho siempre, en compensación al interés  que demuestran las niñas que lo hacen.Se pueden combinar horarios durante todo el  curso, o de forma puntual para recuperar clases.

A las alumnas del comedor se las recoge unos minutos antes de las 4 para que se cambien de ropa. Todas las niñas de cualquier edad que se queden al comedor tienen la posibilidad de hacer danza en el horario de 4 a 5.
Hay clase de baile moderno, los viernes. La clase de preparación al acceso a la enseñanza oficial de danza, permite a las niñas, si ellas quieren, venir dos horas seguidas. Se puede unir la clase general de danza con otra de preparación a la enseñanza oficial. De esta manera tamién se reducen los traslados al colegio por la tarde si es el deseo de la alumna. 

Los alumnos se pueden incorporar a cualquier edad, y para todos los niveles existen diferentes opciones de horarios.


Para Saber más... sobre los horarios

Para Saber más... sobre la Escuela de Danza