El Taller de Teatro representa "Cuentos Revueltos "

Share on Facebook

El martes 29 de mayo, los chicos y chicas del Taller de Teatro, representamos para nuestras familia nuestra segunda obra: “Cuentos Revueltos” donde mezclábamos de forma muy divertida los personajes de distintos cuentos clásicos: el sastrecillo valiente, Blancanieves, los enanitos, el soldadito de plomo y su bailarina…

Las profesoras del Taller de Teatro queremos felicitar a todos los miembros de nuestra pequeña compañía por todo su esfuerzo y dedicación durante este curso; habéis trabajado mucho y…esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotras. Ha sido genial contar con todos vosotros.

Aprovechamos para agradecer el trabajo de los alumnos del Taller de Escenografía y, por supuesto, también el de sus profesoras (Mariví y Carmen), que nos han diseñado y preparado los estupendos decorados, disfraces y demás atrezzo para nuestras representaciones. Sin duda, han aportado color y magia a la función.

Y nuestro agradecimiento también a las familias de nuestros pequeños artistas, que, como siempre, nos ayudan con los vestuarios así como en las memorizaciones del guión en casa; pero, sobre todo, os agradecemos muchísimo los esfuerzos que habéis hecho para poder asistir a las funciones y apoyar así a todos los niños.

Y por este año, nada más... ¡cerramos el telón! Gracias a todos.

(Ana y Aroa)