Jornada Misionera Manos Mercedarias 2013

Share on Facebook

El primer viernes de Febrero celebramos la Jornada Misionera Manos Mercedarias en nuestro colegio. Durante toda la mañana todos los alumnos, profesores, y los familiares y amigos que habeis querido asistir, disfrutamos de la varias charlas con Ton y Motse, profesores de nuestro colegio en Martorell, donde nos explicaron el campo de trabajo en las lejanas misiones mercedarias de Filipinas.

Alos más pequeños de infantil les enseñaron como viven los niños como ellos en las misiones mercedarias. Como es sus casa, su comida, su higuiene o como estudian los niños de filipinas.

Tuvieron tambien un breve encuentro con los niños y monitores del grupo de Infancia Misionera de nuestro colegio, y Ton y Montse nos hicieron un pequeño regalo para que nos acordemos siempre de las misiones. Allí les enseñamos el camino de monedas con el que, todos los alumnos del colegio, habíamos querido unir Santander e Inhamizua.

Nos informaron tambien que varias jóvenes, antiguas alumnas de nuestra Comunidad Educativa, se están preparando para ir el próximo verano a misiones como cooperantes de la ONG Manos Mercedarias.  

¡Muchas Gracias por vuestro trabajo y entusiasmo! 

Para saber más sobre el Campo de Trabajo en Filipinas Pincha Aqui...